Para todos!... sin importar edad, sexo o religión...
En 1995 la Naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar.
Y decide aplicar la técnica en su pierna enferma, y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente. Ella incorpora este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con clientes y es llamada a enseñar lo que ella descubrió.
Curiosa a entender por qué estaba funcionando la técnica, Vianna solicitó la ayuda de un físico y con un electroencefalograma (examen de las ondas cerebrales) sabe que existen 5 ondas cerebrales de la mente humana que están constantemente en movimiento. El cerebro produce todo el tiempo ondas en estas frecuencias. Todo lo que hacemos y decimos está regulado por estas ondas cerebrales. La onda theta tiene una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo, y es parte del inconsciente aquí se gobierna la parte del consciente y del inconsciente. Guarda memorias y sensaciones. Gobierna nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Estas ondas son creativas, nos inspiran y nos abren la puerta a las sensaciones espirituales. Es muy poderoso este estado, es como un trance. Descubre que esta técnica sencilla accede y conecta a las ondas Theta de nuestro cerebro. Vianna sabía que el trabajar con la onda Theta no era nuevo.
A través de miles de clientes, ella descubre no sólo una asombrosa y extraordinaria manera de conectarse con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, sino que esta energía podía cambiar de manera instantánea nuestras “creencias, programas y sentimientos” de manera instantánea, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales como espirituales.
El descubrimiento más profundo es que la técnica puede ser enseñada a otros, a todo aquel que lo desee. Vianna, la fundadora de Thetahealing® ha enseñado esta técnica a miles de personas, también ha entrenado a muchas personas de diferentes partes del mundo, para enseñar sus cursos de ThetaHealing®. Esta técnica es una de las experiencias más sorprendentes de la vida.